sábado, 24 de noviembre de 2007

del agujero negro

Esta mañana de sabado sabadete, dejemos lar rimas fáciles, me he levantado, casi sin dormir, raro, o lo que es lo mismo normal. Me explico, me he levantado todo lo raro que puede levantarse alguien cuando casi no ha dormido, le sabe la boca a "cenicero+coponcio+cenaenelburguer", y encima tiene un día ocupaillo por delante. Los sentimientos estan mezclados como los gustos en mi boca, una amalgama de sabores que ahora son indistinguibles y en su conjunto muy desagradables.

Me siento eufórico, ayer estuve en uno de los grandes conciertos de mi vida, quien fuese barbie plastificada.

Me siento féliz, tengo otra vez planes y proyectos, me hace sentir muy feliz, pero aquí no acaba la cosa, me llena mi mente de pensamientos en positivos de planes, de intriga y de iniciativa.

Me siento muy egoista, creo que, con mis nuevos planes de futuro y mis "planes" de presente hay algo que desencaja.

Me siento triste, el cambio de rumbo supondrá, a aciencia cierta, dar algún que otro volantazo y a veces me pregunto ¿soy capaz de amar?¿alguna vez he amado?

¿alguien ha probado una cucharada de sal mezclada con una de azucar?

Hoy, volviendo al inicio de mi relato, quería hablaros de mi monstruo interior, una caja de pandora donde todo es negro y que, el día que se abrá explotará y teñirá todo en trsiteza y depresión, pero tranquilos, bueno tranquilo yo mismo -único repector de estos mensajes-; hoy no tengo el día suicida.

Y es que, nací en un ambiente castrante, fui excluido y marginado, y todavía eso persiste muy en el fondo, dentro de mi, pero aquí esta. Lo cierto es que si un día, lector imaginario, me vieras por la calle podrías pensar otras cosas, si un día me escucharas hablar, terminarías pensando que cuánto he vivido, que qué frío soy, incluso te podré parecer borde, sarcástico, y un poco cínico, pero si te sigues fijando, te parecere mucho más amable, cálido y complaciente, de lo que te puedas imaginar. !qué pena que nadie pueda escarbar mucho más!

Nunca se me olvidará una "clase", o lección, en la que un cura "moderno", nos explicaba lo que son las máscaras sociales y el carácter poliédrico de las personas. Nunca lo dijo, pero, probablmente hablaría, de su monstruo interior, de su yin, o ¿acaso será el yan? ahora entiendo a los que se autoagreden porque les da asco lo que ven en su interior, ahora entiendo a los que no tienen espejos porque prefieren no recordarse a si mismos lo que verdaderamente son, ahora entiendo porque siempre he tenido una agenda tan ocupada en la que se evitaba y evita el pensar, la fiera esta calmada cuando esta entretenida.

Y todo esto por culpa de una canción muy buena, muy pegadiza y que me inquieta(Dorian, cualquier otra parte) o acaso, no será culpa de la ¿?resaca¿?

No hay comentarios: